yankis.es.

yankis.es.

Los mejores restaurantes de comida cajún en Atlanta

Los mejores restaurantes de comida cajún en Atlanta

La comida cajún es una deliciosa fusión de sabores franceses, africanos y americanos, que se originó en Luisiana. Desde entonces, se ha expandido por todo el país y ahora se puede disfrutar de esta increíble gastronomía en todo Estados Unidos. Aunque existen muchos buenos lugares para disfrutar de la comida cajún, en Atlanta hay algunos restaurantes que se destacan por la calidad de sus platos y su autenticidad gastronómica. En este artículo, descubrirás los mejores restaurantes de comida cajún en Atlanta.

1. The Big Easy Grille

The Big Easy Grille es un restaurante cajún y creole que ofrece una amplia variedad de platos. Desde su decoración y ambiente, hasta sus platos, todo en The Big Easy Grille hace sentir que estás en Luisiana. Los platos más destacados incluyen el gumbo de marisco, los po' boys y las brochetas de camarones. Además, si te gusta el jazz, no te puedes perder su música en vivo durante los fines de semana.

2. Parish Restaurant

Parish Restaurant se encuentra en el centro de Atlanta y ofrece platos tradicionales cajún y creole. Los platos más populares son el jambalaya, el gumbo, el arroz rojo y las galletas con masa de cangrejo. También tienen una amplia selección de cócteles, que van desde daiquiris hasta hurricanes. El ambiente del restaurante es muy elegante y acogedor, perfecto para una cena especial o romántica.

3. Fontaine's Oyster House

Fontaine's Oyster House es un restaurante de mariscos y bar cajún que tiene una gran variedad de platos. Uno de sus platos más destacados es el po' boy de ostras, pero también puedes probar el gumbo, las almejas al vapor o la ensalada de camarones. Además, tienen una impresionante lista de bebidas que incluye cervezas locales y vinos de todo el mundo.

4. Who Dat Bar and Grill

Who Dat Bar and Grill es un restaurante cajún que se encuentra en East Atlanta. Los platos más populares incluyen el gumbo, el jambalaya, el po' boy y las alitas de pollo. También ofrecen música en vivo durante los fines de semana y tienen una gran selección de cervezas y cócteles. El ambiente del restaurante es divertido y acogedor, ideal para disfrutar de una charla con amigos mientras degustas la comida.

5. Atlanta Fish Market

El Atlanta Fish Market es un restaurante casual y elegante que se especializa en todo tipo de mariscos, incluyendo platos cajún. Los platos más populares incluyen el plato de mariscos a la cajún, los camarones al ajillo y los moluscos al vapor. Además, ellos tienen un magnífico bar de ostras que presenta una amplia selección de ostras frescas de todo el país.

En resumen, Atlanta tiene muchos buenos lugares para disfrutar de la comida cajún, desde restaurantes de mariscos a bares con música en vivo. Si estás buscando probar la auténtica comida de Luisiana, no te pierdas de visitar cualquiera de estos cinco restaurantes que hemos recomendado aquí. Ya sea que estés buscando disfrutar de una cena romántica o una noche divertida con amigos, estos restaurantes tienen algo para cada ocasión.